sábado, 18 de mayo de 2013

MI BIOGRAFÍA

Mi nombre es Evelyn Priscila Cabrera Salazar



Nací el 4 de Abril de 1997 y tengo 16 años.

Mi vida empezó en el hospital Vicente corral Moscoso de cuenca a las 36 semanas de gestación, el día 4 de abril de 1997 a las 8:30 de la mañana por parto cesárea.

Desde ese día he ido creciendo poco a poco a lado de las personas que me quieren mucho, mis padres, cuando estaba pequeñita era muy traviesa y todas las travesuras que hacia eran con mi hermana.

Recuerdo cuando tenía 3 años, con mi hermana nos habíamos tomado las pastillas de hormonas de mi abuelita, estábamos tan mal que nos tuvieron que llevar al hospital y ahí nos hicieron un lavado, el cual se trataba de meternos mangueras por la nariz, llorábamos bastante y teníamos la cara hinchada y pasamos así durante 3 días.

También recuerdo cuando estaba en el Pre-Kínder, Creciendo Libres, a los 3 años porque mi hermana no se quería ir sola así que me iba llevando a mí, era una niña muy amigable, me gustaba ir al jardín, también me gustaba participar en todo evento que había.

A los 5 años entre al primero de básica, mi escuela se llamaba Santa Mariana de Jesús, en el primero de básica salí de madrina, mi profesora se llamaba Elsa Saavedra, me llevaba muy bien con todas mis compañeras.

En el segundo de básica mi profesora se llamaba Lida López, yo era muy buena estudiante era la mejor entre todas mis compañeras.

En el tercero de básica mi profesora se llamaba Cecilia Gaivor, en ese mismo año exhibieron una cartelera con las fotos de las mejores estudiantes en la cual salí yo.

En el cuarto de básica mi profesora se llamaba Doris Vivar, en ese año una amiga mía, hizo que despidieran a la profesora solo porque no le tomaron otra vez el examen, eso era porque a su mamá no le gustaba que se saque otra nota que no sea 20.

En quinto de básica mi profesora se llamaba Diana Zumba, mis amigas y yo hacíamos varias coreografías y bailábamos en todo evento que hacían en la escuela, a esta profesora la voy a llevar en mi mente toda la vida porque gracias a ella me gustan las matemáticas.

En sexto de básica mi profesora se llamaba Diana Zumba, me acuerdo que mi profesora de lenguaje nos decía que teníamos de socializar entre paralelos y yo me empecé a llevar con una chica del otro paralelo, nos llevábamos súper bien, siempre salíamos al recreo juntas, ella era artista.

En séptimo de básica mi profesora se llamaba Yolanda Sangurima, mi profesor de cultura física nos llevó a bailar en el coliseo para otros colegios y ganamos una copa la cual quedo en la dirección de la escuela, también bailamos en la Sallé y ahí ganamos una gota de cristal y quedamos en primer lugar.

Cuando ingrese al octavo de básica fui a la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, en la cual estuve 3 días. Luego mis padres me cambiaron a la Unidad Educativa Home School, al principio me sentía extraña  ya que el cambio fue extremo porque nunca estuve en una institución mixta, poco a poco fui haciendo amistad con mis compañeros me sentía súper bien  al compartir con ellos, pero luego me tuve que retirar del colegio e irme a estudiar a Quito por un problema económico que teníamos, fue muy feo para mi alejarme de todos mis amigos y familiares.



El día que tuvimos que irnos llore mucho, cuando llegamos a Quito donde mi tía ya me sentía mucho mejor. En Quito pasamos un buen  tiempo sin estudiar porque no conseguíamos colegio. Después de un tiempo entramos a la unidad Educativa San Camilo, ahí termine el octavo de básica. En realidad era muy lindo poder conocer personas de otra ciudad, Quito es una ciudad súper grande ahí conocí muchos lugares y muchas personas que aprecio demasiado y aunque no las pueda ver siempre las llevare en mi corazón =)
Yo pensé que iba a ser feo estudiar y vivir en Quito, pero en realidad fue muy lindo, para mi es una experiencia inolvidable, los momentos que pase allá nos los voy a olvidar.

Después regresamos a Cuenca, la verdad es que ya no teníamos nada, ni la casa, ni el carro y eso fue por el problema económico por el cual habíamos pasado. En Cuenca entre a la unidad educativa Home School para estudiar el noveno de básica, al principio me sentía rara de regresar al mismo colegio pero la verdad poco a poco me fui acostumbrando de nuevo y me pase súper bien, ahí me olvidaba de todos las problemas por los cuales estaba pasando, todos mis amigos se portaban muy lindos conmigo me ayudaban mucho en especial mi amiga Samantha fue una amiga increíble.






En el décimo de básica también pase muy lindos momentos otros no, recuerdo que me puse tan mal porque la profe de lenguaje me grito y decidí irme del colegio le llame a mi papi para que m valla a ver y sin permiso de nadie me fui =). En esta etapa de mi vida hacia locuras que no tenían ni sentido a veces =). En este curso cumplí 15 años  deseaba tanto que me hagan mis 15 en un lugar hermoso que sea todo elegante, pro al final me desanime ya no quise nada he hice algo pequeño en la quinta de mis abuelitos con mis amigos del curso y por esas fechas mi ex enamorado tuvo un accidente pero de todas maneras él estuvo presente y me gustó muchísimo que el este ahí. En este curso conocí a un chico nuevo que estaba en un año superior al mío yo le gustaba a él, me molestaba y poco a poco se iba ganando mi cariño.


Ahora que estoy cursando el primero de bachillerato estoy con él, es un chico increíble me ha ayudado tanto lo adoro se porta tan bien conmigo me alegra mi vida me hace reír es el chico más lindo que he conocido =) y me doy cuenta como ha pasado el tiempo tan rápido, en todo este tiempo he vivido cosas que no olvidare, en este curso me la paso tan bien es increíble voy conociendo cosas nuevas y seguiré conociendo muchas más. A mis amigos los quiero mucho son tan chéveres conmigo siempre los llevare en mi corazón, solo espero que sean amigos para toda la vida yo los aprecio muchísimo ellos me han ayudado, me han dado consejos y he compartido con ellos gran parte de mi vida a muchos de ellos los considero como mis hermanos =).


Esta ha sido mi vida hasta ahora espero seguir compartiendo mucho tiempo más a lado de las personas que quiero mucho y que me quieren a mi =)















Grax!as por lo que eres y por lo que haces
Por lo que dices y por lo que piensas
Por tus gestos y tus actitudes
En resumen Grax!as por existir =)












No hay comentarios:

Publicar un comentario